La media de edad de la plantilla es de veinticuatro años, siendo el más veterano Fernández con treinta y tres y el más joven Horno con diecinueve.
Hay doce jugadores que siguen de la temporada anterior, de los cuales, para cuatro será su segundo año vistiendo la camiseta caspolina: Crespo, Magu, Pescador y Villanueva.
Hay otros cuatro jugadores que saltan de los cien partidos en el equipo: Castilla que vuelve al club después de dos años fuera y suma 187 partidos; Carlos con 152, Máñez 137 y Escuín 108.
El portero y capitán Máñez destaca también en otra faceta, puesto que suma diez temporadas calzando los guantes del equipo caspolino.
En cuanto a los nuevos, son ocho: El portero Javito que viene del Sariñena; los defensas, Garrido (Épila) y Sorbe (Calamocha); los centrocampistas, Horno (Casablanca), Quique (Brea), Riyad (Borja) y Usón (Fuentes); y el delantero Rotellar (Brea).
A estos hay que sumar la vuelta de Castilla desde el Cariñena.
El Club Deportivo Caspe abrirá el primer fin de semana de septiembre su vigésima cuarta liga de Tercera, ahora con la nueva denominación de Real Federación Española de Fútbol.
Una categoría en la que ha jugado 798 partidos, de los que ha ganado 250 y empatado 167, marcando 966 goles.